Comunicación y Eduación

Portafolio Electrónico.
Profesora:Mercedes Muñoz
Asignatura: Comunicación y Educación.

La Comunicación y Educación, nunca se desligan, ambas van de la mano. Para educar se necesita saber comunicar, y para comunicar se necesita tener conocimientos sobre todo lo que nos rodea y por esto, es menester la educación.

Hoy escribo unas pequeñas líneas en el inesperado blog que creía que no poseía... Pues comienzo a contarles que no me recordaba que mi prima del extranjero me había creado uno. Sus afanes de que yo publicara algo que escribí a la ligera, la hizo crearme una herramienta que plasmara esas expresiones que surgieron y que surgen en el fondo de mi alma; por eso surgió Expresiones... sólo mías. Que luego se llamará así después de culminar la asignación de Producción de Medios Audiovisuales.

No hay comentarios.: