Comunicación y Eduación

Portafolio Electrónico.
Profesora:Mercedes Muñoz
Asignatura: Comunicación y Educación.

La Comunicación y Educación, nunca se desligan, ambas van de la mano. Para educar se necesita saber comunicar, y para comunicar se necesita tener conocimientos sobre todo lo que nos rodea y por esto, es menester la educación.

Videos, Links...

En la asignatura de Bases Sicológica de Comunicación con la profesora Yokarla R., Johanna y yo nos tocó hacer una publicidad sobre un producto para los niños, y realizamos una campaña titulada "Para huesos más sanos"... La verdad que la experiencia fue muy bonita, pues salimos primero a comprar un vaso chulo que le gustara al hermanito de Joma, era la condición de él hacer el video, y luego preparamos las escenas donde se realizó, tomando en cuenta la continuidad de éstas y por supuesto hicimos que el talento en cada momento se sientiera lo más cómodo posible en su actuación.
http://www.youtube.com/watch?v=h4UblwsNq-E

Por otro lado, de la misma asignatura el trabajo final, fue hacer otra campaña de comunicación, y como en ese tiempo estaba empezando la Asociación, fue interesante hacer una con relación a la diversidad o más bien las diversas áreas que consta la carrera. Esta campaña fue de gran incentivo pues nosotros mismos los estudiantes nos sentimos más identificados con la carrera,y además, era una herramienta que podíamos demostrarle a los demás lo importante que son los medios de comunicación y nuestro rol como comunicadores.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/video/video.php?v=37778614267

2 comentarios:

Jose Antonio Rodriguez dijo...

Estan super los 2, la verdad que esta carrera es emocionante, sin duda alguna

Mercedes Aurelia Muñoz dijo...

Muy bonito que pudieras remembrar lo presentado en otra materia de la carrera de "Comunicacion Social". Recuerdo que lo importante en esto es ver la utilidad practica de tus conocimientos adquiridos y la repercusion de lo aprendido en tu vida real. Mary, dale un breve chequeo a tu mensaje para que la ortografia no lastime tus valiosas ideas. Gracias por utilizar otras materias!